Información Plataforma

  • SEGURIDAD DE LA INFORMACION
  • EL SERVICIO
  • USUARIOS
  • ALERTAS
  • GENERACIÓN DE INFORMES
  • DONDE ESTÁ ALOJADA LA INFORMACIÓN

Social Trading System usa conexión cifrada de datos, donde el navegador que estás utilizando establece una comunicación segura con la web a la que te diriges. Toma los datos que se comparten entre estos dos servidores y los codifica. Solo la web con seguridad SSL puede ver los datos porque tiene una clave para descifrarlos.

 Auditamos los servicios constantemente siendo una manera de descubrir qué servicios están en ejecución, qué puertos se están utilizando para comunicación y qué protocolos son aceptados.

 Nuestra infraestructura cuenta con los servicios de Seguridad Administrada de Sucuri, la seguridad está gestionada 24x7x365 por analistas en seguridad certificados en GCIA y GCIH.

 Realizamos auditoría de archivos comparando el sistema actual contra un registro de archivos característicos del sistema cuando está en un estado saludable. Esto es utilizado para detectar cambios en el sistema que puedan no haber sido autorizados.

 No solamente se detecta, sino que se responde rápidamente ante amenazas actuando apropiadamente, para ello, se utilizan tecnologías de escaneo ante vulnerabilidades analizadores y administradores de logs de auditoría.

 Nuestra aplicación web cuenta con los servicios de firewall de aplicaciones web administrados por Sucuri. El WAF es desarrollado por Impreva, usa tecnología de inspección de tráfico y técnicas de crowdsourcing, protege la aplicación de los ataques por inyección de código SQL, scripts de sitios (XSS),inclusión de archivos remotos (RFI) y otros, a la vez que aumenta la exactitud de la detección a través de conjuntos de reglas flexibles que califican las anomalías basadas en la reputación de la IP, el identificador de la URL, tipo de cliente, cantidad de solicitudes y datos geográficos. Esto permite con alto grado de precisión bloquear las amenazas y a la vez que minimizan los falsos positivos y las perturbaciones en el servicio, y a su vez gestionar listas blancas para mayor control sobre el firewall de aplicaciones.

 Adicionalmente reforzamos nuestras medidas de protección bajo los siguientes esquemas.

  • Protección contra malware y pirateo.
  • Prevención de exploits de día cero.
  • Mitigación de ataques DDoS.
  • Protección de ataques de fuerza bruta.

El objetivo del modelo de gestión de incidentes de seguridad de la información es tener un enfoque estructurado y bien planificado que permita manejar adecuadamente los incidentes de seguridad de la información.

Para ello contamos con los siguientes procesos cíclicos:

 Gestión de Parches de Seguridad.

 Aseguramiento de plataforma.

 Seguridad en Redes.

 Prevención de código malicioso.

 Detección y análisis.

 Contención, erradicación y recuperación.

 Actividades Post-Incidente.

 CAPTCHA de protección de spam y de descifrado de contraseña, solicitando que se complete una simple prueba que demuestre que es humano y no un computador que intenta acceder a su cuenta protegida con contraseña.

Habeas Data:
Dando cumplimiento a la ley 1581 de 2012, por la cual se dictan disposiciones generales para la protección de datos personales y al Decreto No. 1377 de 2013 el cual reglamenta parcialmente la Ley 1581 de 20122.

Social Trading System se licencia en la modalidad de Software como Servicio (SaaS) por períodos, renovables, por períodos de igual duración.

La Plataforma SaaS y el Software Contratado, estarán disponibles para su uso a través de Internet 24 horas, todos los días del año, con una disponibilidad mensual del 99.90%.

La disponibilidad se medirá acorde a la siguiente fórmula:
DS=((( N*24 )-Y))/((N*24))*100

Dónde:
DS: Disponibilidad del servicio
N: Número de días del mes
Y: Número de horas registradas cuando el servicio no se encuentra disponible
Porcentaje de Tiempo no disponible = (100 – DS)

Cuando la disponibilidad sea inferior a la aquí pactada, el cliente obtendrá la correspondiente
compensación en forma proporcional, aplicándose al valor del respectivo mes el porcentaje de tiempo no disponible.

Se establece teniendo en cuenta la gravedad de la incidencia (leve,grave,crítica).

 Incidencia crítica: las incidencias que no permiten el acceso al software contratado.

 Incidencia grave: las incidencias que presentan un comportamiento inesperado de alguna de las funciones del software contratado.

 Incidencia leve: las incidencias que se limitan a entorpecer el uso del software.

 La reparación se realizará en los siguientes períodos máximos desde el aviso:

Niveles de servicio
Nivel de Gravedad Tiempo Máximo de Atención Tiempo Máximo de Solución
Crítica 6 horas 4 horas posteriores a la comunicación
 Grave 12 horas  24 horas posteriores a la comunicación
 Leve 24 horas 72 horas posteriores a la comunicación

 En caso de requerir niveles de disponibilidad de servicio diferentes a los aquí consignados, estos tendrán un costo adicional.

Se dictarán capacitaciones virtuales de acuerdo a solicitudes recibidas a través del correo electrónico info@socialtradingsystem.com

Contamos con videos tutoriales de usuario.

Social Trading System cuenta con distintos niveles de registro de auditoría:

 Registro de acceso: Podrá identificar en un rango de fechas los accesos de cada usuario, con detalle de fecha/hora y dirección IP.

 Procesos consultados por usuario: Podrá identificar en un rango de fechas los procesos consultados por cada usuario, con detalle de fecha/hora y dirección IP del usuario que consulta.

 Registros Insertados/Modificados: Detalle por rango de fechas de los registros Insertados o Modificados en cada proceso, con el detalle del nombre del campo / dato ingresado o modificado y fecha/hora de actividad.

Social Trading System envía notificaciones de forma automática a los usuarios con planes próximos a vencer, pendientes de renovación de plan, con planes cancelados.

 

 Alerta de vencimientos: Se notificará durante los últimos 10 días del plan al usuario la fecha de caducidad de su plan y las opciones de renovación.

Social Trading System, chequea continuamente la salud y conexión del hosting. Para nosotros es información vital, saber en menos de 5 minutos, si por alguna razón nuestro sistema está fuera de línea por http. Esto lo realizamos mediante robots que se encargan de efectuar el proceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a intervalos de unos pocos minutos.

Social Trading System en su pagina principal le mostrara en tiempo real toda la información referente a su inversión datos como: Referidos, comisión, réditos, saldo acumulado, réditos diarios, acumulado semanal, puntos entro otros que se actualizara diariamente.

La información se encuentra almacenada en servidores de Namecheap que ofrece más potencia y adaptabilidad que otras opciones de alojamiento, los servidores de  Namecheap son ideales para aplicaciones de alto tráfico y aplicaciones comerciales.

Siéntase más seguro gracias a una red de intercambio de tráfico privada, que le proporciona una conectividad estable para Social Trading System. En Gestión completa del servidor, nuestros técnicos supervisarán de forma rutinaria para comprobar si hay algún problema con el servidor.

Social Trading System opera en una red separada con tecnología de Cisco / Juniper que está conectada a Level3, Highwinds, HE, Cogent e Integra, listas para manejar cualquier tráfico entrante.

Su seguridad y privacidad en línea son lo primero en Namecheap, y siempre apoyaremos los derechos de las personas y los consumidores en línea. Nuestra misión es mantener Internet abierto, gratuito y seguro para todos.

Está cubierto por un equipo de soporte que es reconocido por ser uno de los más conocedores, amigables y profesionales en el negocio. Las personas reales están listas para ayudarlo con cualquier problema, en cualquier momento

NOSOTROS

Somos una empresa dedicada al trading de divisas y criptomonedas en diferentes mercados financieros. Contamos con más de 8 años de experiencia, excelente equipo humano y herramientas de apoyo profesional.

CONTACTOS

Telegram:@SocialTradingSystem
Email:info@socialtradingsystem.com
Facebook: SocialTradingSystem

IMPORTANTE

SEGURIDAD

Tenemos parámetros establecidos directos en las plataformas de operación, que nos protegen ante eventuales circunstancias negativas o pérdidas, estos parámetros no pueden ser modificados en tiempo real, lo que garantiza unos límites de ganancias o pérdidas diarios, semanales o mensuales

© 2020 SOCIAL TRADING SYSTEM, DESARROLLADO POR DESIGNAME

EL COMERCIO DE DIVISAS Y CRIPTOMONEDA, IMPLICA UN RIESGO SUSTANCIAL Y SIEMPRE EXISTE LA POSIBILIDAD DE PÉRDIDA. SUS RESULTADOS COMERCIALES PUEDEN VARIAR. DEBIDO AL FACTOR DE RIESGO ALTO EN LA NEGOCIACIÓN DE MERCADOS BURSÁTILES, SOLO SE DEBEN UTILIZAR FONDOS DE "RIESGO" GENUINOS EN DICHA NEGOCIACIÓN. SI NO TIENE EL CAPITAL ADICIONAL QUE PUEDE PERMITIRSE PERDER, NO DEBE COMERCIAR O INVERTIR EN ESTOS MERCADOS. NUNCA SE HA IDEADO UN SISTEMA DE COMERCIO "SEGURO", Y NADIE PUEDE GARANTIZAR GANANCIAS O PÉRDIDAS YA QUE EL RENDIMIENTO PASADO NO ES INDICATIVO DE RESULTADOS FUTUROS.
LOS RESULTADOS DE RENDIMIENTO HIPOTÉTICO TIENEN MUCHAS LIMITACIONES INHERENTES, ALGUNAS DE LAS CUALES SE DESCRIBEN A CONTINUACIÓN. NO SE ESTÁ HACIENDO NINGUNA DECLARACIÓN DE QUE CUALQUIER CUENTA TENDRÁ O ES PROBABLE QUE LOGRE GANANCIAS O PÉRDIDAS SIMILARES A LAS QUE SE MUESTRAN. DE HECHO, CON FRECUENCIA HAY DIFERENCIAS MARCADAS ENTRE LOS RESULTADOS DE RENDIMIENTO HIPOTÉTICOS Y LOS RESULTADOS REALES ALCANZADOS POSTERIORMENTE POR CUALQUIER PROGRAMA DE COMERCIO EN PARTICULAR.
UNA DE LAS LIMITACIONES DE LOS RESULTADOS DE RENDIMIENTO HIPOTÉTICO ES QUE GENERALMENTE SE PREPARAN CON EL BENEFICIO DE LA RETROSPECTIVA. ADEMÁS, EL COMERCIO HIPOTÉTICO NO IMPLICA UN RIESGO FINANCIERO, Y NINGÚN REGISTRO HIPOTÉTICO DE COMERCIO PUEDE EXPLICAR COMPLETAMENTE EL IMPACTO DEL RIESGO FINANCIERO EN EL COMERCIO REAL. POR EJEMPLO, LA CAPACIDAD DE SOPORTAR PÉRDIDAS O DE ADHERIRSE A UN PROGRAMA DE NEGOCIACIÓN PARTICULAR A PESAR DE LAS PÉRDIDAS DE NEGOCIACIÓN SON PUNTOS IMPORTANTES QUE TAMBIÉN PUEDEN AFECTAR ADVERSAMENTE LOS RESULTADOS REALES DE LA NEGOCIACIÓN. HAY MUCHOS OTROS FACTORES RELACIONADOS CON LOS MERCADOS EN GENERAL O CON LA IMPLEMENTACIÓN DE CUALQUIER PROGRAMA DE NEGOCIACIÓN ESPECÍFICO QUE NO SE PUEDEN TENER EN CUENTA EN LA PREPARACIÓN DE RESULTADOS DE RENDIMIENTO HIPOTÉTICOS Y TODOS LOS CUALES PUEDEN AFECTAR DE MANERA ADVERSA LOS RESULTADOS DE NEGOCIACIÓN REALES
crossmenu