NOSOTROS

Social Trading System

Somos un grupo de trabajo dedicado a operar en los mercados financieros.
Somos un grupo de trabajo dedicado a operar en los mercados financieros.

Contamos con experiencia de más de 8 años, durante los cuales hemos aprendido que la gestión de riesgo y la diversificación es lo más importante. Nuestro equipo humano y sistemas automatizados nos permiten cubrir el mercado 24/5, así podemos adaptarnos a cualquier situación. También tenemos algoritmos propios de apoyo que son actualizados de manera constante, dependiendo de las exigencias del mercado.

ESTUDIO DEL MERCADO

Hacemos análisis constante de los mercados financieros tanto en la parte técnica como la fundamental, para estar al día en noticias, volatilidad y cambios algorítmicos.
Estar a la vanguardia, nos permite ofrecer un servicio de calidad.

SOCIAL TRADING

Los planes STS, le permiten participar de nuestro comercio social,  donde compartimos con usted una parte de las ganancias generadas por nuestro grupo de trabajo en la operativa privada.
Estos réditos pasivos van directos a su billetera.

VENTAJAS

No necesita ser un experto.
Aprenda mientras aumenta sus ingresos, o aproveche su tiempo libre en otras actividades.
Opciones que le permiten crecer y entender los mercados financieros con acompañamiento constante.

NOSOTROS

Somos una empresa dedicada al trading de divisas y criptomonedas en diferentes mercados financieros. Contamos con más de 8 años de experiencia, excelente equipo humano y herramientas de apoyo profesional.

CONTACTOS

Telegram:@SocialTradingSystem
Email:info@socialtradingsystem.com
Facebook: SocialTradingSystem

IMPORTANTE

SEGURIDAD

Tenemos parámetros establecidos directos en las plataformas de operación, que nos protegen ante eventuales circunstancias negativas o pérdidas, estos parámetros no pueden ser modificados en tiempo real, lo que garantiza unos límites de ganancias o pérdidas diarios, semanales o mensuales

© 2020 SOCIAL TRADING SYSTEM, DESARROLLADO POR DESIGNAME

EL COMERCIO DE DIVISAS Y CRIPTOMONEDA, IMPLICA UN RIESGO SUSTANCIAL Y SIEMPRE EXISTE LA POSIBILIDAD DE PÉRDIDA. SUS RESULTADOS COMERCIALES PUEDEN VARIAR. DEBIDO AL FACTOR DE RIESGO ALTO EN LA NEGOCIACIÓN DE MERCADOS BURSÁTILES, SOLO SE DEBEN UTILIZAR FONDOS DE "RIESGO" GENUINOS EN DICHA NEGOCIACIÓN. SI NO TIENE EL CAPITAL ADICIONAL QUE PUEDE PERMITIRSE PERDER, NO DEBE COMERCIAR O INVERTIR EN ESTOS MERCADOS. NUNCA SE HA IDEADO UN SISTEMA DE COMERCIO "SEGURO", Y NADIE PUEDE GARANTIZAR GANANCIAS O PÉRDIDAS YA QUE EL RENDIMIENTO PASADO NO ES INDICATIVO DE RESULTADOS FUTUROS.
LOS RESULTADOS DE RENDIMIENTO HIPOTÉTICO TIENEN MUCHAS LIMITACIONES INHERENTES, ALGUNAS DE LAS CUALES SE DESCRIBEN A CONTINUACIÓN. NO SE ESTÁ HACIENDO NINGUNA DECLARACIÓN DE QUE CUALQUIER CUENTA TENDRÁ O ES PROBABLE QUE LOGRE GANANCIAS O PÉRDIDAS SIMILARES A LAS QUE SE MUESTRAN. DE HECHO, CON FRECUENCIA HAY DIFERENCIAS MARCADAS ENTRE LOS RESULTADOS DE RENDIMIENTO HIPOTÉTICOS Y LOS RESULTADOS REALES ALCANZADOS POSTERIORMENTE POR CUALQUIER PROGRAMA DE COMERCIO EN PARTICULAR.
UNA DE LAS LIMITACIONES DE LOS RESULTADOS DE RENDIMIENTO HIPOTÉTICO ES QUE GENERALMENTE SE PREPARAN CON EL BENEFICIO DE LA RETROSPECTIVA. ADEMÁS, EL COMERCIO HIPOTÉTICO NO IMPLICA UN RIESGO FINANCIERO, Y NINGÚN REGISTRO HIPOTÉTICO DE COMERCIO PUEDE EXPLICAR COMPLETAMENTE EL IMPACTO DEL RIESGO FINANCIERO EN EL COMERCIO REAL. POR EJEMPLO, LA CAPACIDAD DE SOPORTAR PÉRDIDAS O DE ADHERIRSE A UN PROGRAMA DE NEGOCIACIÓN PARTICULAR A PESAR DE LAS PÉRDIDAS DE NEGOCIACIÓN SON PUNTOS IMPORTANTES QUE TAMBIÉN PUEDEN AFECTAR ADVERSAMENTE LOS RESULTADOS REALES DE LA NEGOCIACIÓN. HAY MUCHOS OTROS FACTORES RELACIONADOS CON LOS MERCADOS EN GENERAL O CON LA IMPLEMENTACIÓN DE CUALQUIER PROGRAMA DE NEGOCIACIÓN ESPECÍFICO QUE NO SE PUEDEN TENER EN CUENTA EN LA PREPARACIÓN DE RESULTADOS DE RENDIMIENTO HIPOTÉTICOS Y TODOS LOS CUALES PUEDEN AFECTAR DE MANERA ADVERSA LOS RESULTADOS DE NEGOCIACIÓN REALES
crossmenu