SERVICIOS

Planes a tu Alcance

Programa educativo, módulos, videos y herrramientas fáciles de utilizar.
Por medio de módulos en video y clases grupales en línea, podemos compartir nuestro conocimiento y permitir que los alumnos puedan ver, participar he incluso copiar operaciones en vivo a medida que avanza el aprendizaje.
Estos módulos serán compartidos en la oficina virtual de cada cliente, a la cual tendrá acceso después de haber comprado su plan. Las clases en vivo serán un apoyo y repaso al módulo, así podemos alternar entre la teoría y la práctica..

También contamos con múltiples estrategias, que se adaptan a diferentes tipos de mercados y volatilidad. Herramientas profesionales privadas y exclusivas, brindan el apoyo necesario a nuestros traders, alcanzando hasta 85% de efectividad en cada jornada.
Desarrollamos un sistema operativo de mínimo riego, donde solo utilizamos entre el 0.5% y el 2% de capital en cada orden.
Evitamos permanecer largas jornadas en el mercado, NO SOBREOPERAMOS.

Nuestra experiencia ha llevado a abrir las puertas de este proyecto. Los planes diseñados para nuestros clientes, nacen de la evaluación y prueba de cada estrategia durante varios años y el rendimiento constante de cada una de ellas.

Las capacitaciones constantes que estaremos brindando, harán que cualquier persona abra su mente hacia un sinfín de posibilidades financieras. El material de apoyo, brindado en nuestras redes sociales y canal de Youtube o Telegram, facilitará el buen uso de la plataforma.

En general, nuestros servicios y planes son prácticos, y diseñados para cualquier tipo de persona.
Plan con réditos constantes.
Alcanza más fácil tus metas.
Mas Información

NOSOTROS

Somos una empresa dedicada al trading de divisas y criptomonedas en diferentes mercados financieros. Contamos con más de 8 años de experiencia, excelente equipo humano y herramientas de apoyo profesional.

CONTACTOS

Telegram:@SocialTradingSystem
Email:info@socialtradingsystem.com
Facebook: SocialTradingSystem

IMPORTANTE

SEGURIDAD

Tenemos parámetros establecidos directos en las plataformas de operación, que nos protegen ante eventuales circunstancias negativas o pérdidas, estos parámetros no pueden ser modificados en tiempo real, lo que garantiza unos límites de ganancias o pérdidas diarios, semanales o mensuales

© 2020 SOCIAL TRADING SYSTEM, DESARROLLADO POR DESIGNAME

EL COMERCIO DE DIVISAS Y CRIPTOMONEDA, IMPLICA UN RIESGO SUSTANCIAL Y SIEMPRE EXISTE LA POSIBILIDAD DE PÉRDIDA. SUS RESULTADOS COMERCIALES PUEDEN VARIAR. DEBIDO AL FACTOR DE RIESGO ALTO EN LA NEGOCIACIÓN DE MERCADOS BURSÁTILES, SOLO SE DEBEN UTILIZAR FONDOS DE "RIESGO" GENUINOS EN DICHA NEGOCIACIÓN. SI NO TIENE EL CAPITAL ADICIONAL QUE PUEDE PERMITIRSE PERDER, NO DEBE COMERCIAR O INVERTIR EN ESTOS MERCADOS. NUNCA SE HA IDEADO UN SISTEMA DE COMERCIO "SEGURO", Y NADIE PUEDE GARANTIZAR GANANCIAS O PÉRDIDAS YA QUE EL RENDIMIENTO PASADO NO ES INDICATIVO DE RESULTADOS FUTUROS.
LOS RESULTADOS DE RENDIMIENTO HIPOTÉTICO TIENEN MUCHAS LIMITACIONES INHERENTES, ALGUNAS DE LAS CUALES SE DESCRIBEN A CONTINUACIÓN. NO SE ESTÁ HACIENDO NINGUNA DECLARACIÓN DE QUE CUALQUIER CUENTA TENDRÁ O ES PROBABLE QUE LOGRE GANANCIAS O PÉRDIDAS SIMILARES A LAS QUE SE MUESTRAN. DE HECHO, CON FRECUENCIA HAY DIFERENCIAS MARCADAS ENTRE LOS RESULTADOS DE RENDIMIENTO HIPOTÉTICOS Y LOS RESULTADOS REALES ALCANZADOS POSTERIORMENTE POR CUALQUIER PROGRAMA DE COMERCIO EN PARTICULAR.
UNA DE LAS LIMITACIONES DE LOS RESULTADOS DE RENDIMIENTO HIPOTÉTICO ES QUE GENERALMENTE SE PREPARAN CON EL BENEFICIO DE LA RETROSPECTIVA. ADEMÁS, EL COMERCIO HIPOTÉTICO NO IMPLICA UN RIESGO FINANCIERO, Y NINGÚN REGISTRO HIPOTÉTICO DE COMERCIO PUEDE EXPLICAR COMPLETAMENTE EL IMPACTO DEL RIESGO FINANCIERO EN EL COMERCIO REAL. POR EJEMPLO, LA CAPACIDAD DE SOPORTAR PÉRDIDAS O DE ADHERIRSE A UN PROGRAMA DE NEGOCIACIÓN PARTICULAR A PESAR DE LAS PÉRDIDAS DE NEGOCIACIÓN SON PUNTOS IMPORTANTES QUE TAMBIÉN PUEDEN AFECTAR ADVERSAMENTE LOS RESULTADOS REALES DE LA NEGOCIACIÓN. HAY MUCHOS OTROS FACTORES RELACIONADOS CON LOS MERCADOS EN GENERAL O CON LA IMPLEMENTACIÓN DE CUALQUIER PROGRAMA DE NEGOCIACIÓN ESPECÍFICO QUE NO SE PUEDEN TENER EN CUENTA EN LA PREPARACIÓN DE RESULTADOS DE RENDIMIENTO HIPOTÉTICOS Y TODOS LOS CUALES PUEDEN AFECTAR DE MANERA ADVERSA LOS RESULTADOS DE NEGOCIACIÓN REALES
crossmenu